Sobre el abogado

 


carlosgil

Carlos Gil

Carlos Gil es un abogado licenciado por la Universidad de Burgos.  Al terminar sus estudios realizó su pasantía durante dos años en diversos despachos de prestigio.

Ejerciendo ya como abogado, Carlos ha tenido siempre muy en cuenta la formación continua para mejorar su profesionalidad. La formación le ha servido además para poder especializarse en diversas áreas de la abogacía.

Algunos de los cursos que tiene en su haber son: Tratamiento Jurídico del daño, Curso sobre la Ley Penal sobre el menor tras dos años de vigencia, ley integral sobre la violencia de género, valoración del daño corporal derivado de accidentes de circulación, Curso sobre la prueba penal y Curso sobre derecho concursal.

Durante su experimentada trayectoria como abogado mediador, Carlos ha tenido la oportunidad de intervenir en múltiples procedimientos judiciales de cada uno de los ámbitos (penal, civil, en temas de familia, laboral, de extranjería, accidentes, penitenciario) siempre con gran experiencia en conseguir soluciones amistosas extrajudiciales también intervenciones ante distintos organismos administrativos.

El trabajo de su despacho se caracteriza por la personalización que aporta a cada caso. Ofreciendo soluciones tanto a particulares como a empresas.